Productos y Servicios > Posicionamiento Web

Posicionamiento Web

En DSA5 le asesoramos y gestionamos sus anuncios en Google, el buscador más utilizado en la actualidad, para que se incrementen las visitas a su página Web.

El posicionamiento en los buscadores y su forma de facturación se hará en base al coste por click, es decir, Google únicamente cobrará por los clicks que se hayan realizado en los anuncios, no por su número de impresiones en pantalla.

Los anuncios se publicarán como enlaces patrocinados en la parte superior y en la columna derecha de la lista de resultados, según la siguiente pantalla (lo resaltado en rojo):

Los anuncios se publicarán en Google, el buscador más utilizado en la actualidad, a través de su aplicación Google Adwords.

 
PRECIO

La facturación de los clicks recibidos en el buscador la realizará Google directamente con el cliente.

DSA5 facturará únicamente el trabajo de gestión de las campañas de publicidad, que se añaden en la aplicación Google Adwords. El coste de activación de la campaña de publicidad es de 90 euros + IVA.

Al finalizar la campaña, le enviaremos un informe con los resultados obtenidos: número de impresiones, número de clicks, etc. En base a ese informe, podrá analizar el impacto alcanzado con la campaña de publicidad realizada y ajustarla en lo sucesivo para maximizar el alcance de la misma.

No es posible realizar un presupuesto exacto de coste por clic porque depende de varios criterios que gestionan los propios buscadores. Lo que sí se puede es establecer un coste máximo por clic, que garantizará que el anuncio se publique al menos un número de veces determinado. DSA5 en base a su experiencia como gestor de publicidad web, establecerá el coste máximo apropiado para optimizar el número de publicaciones respecto al importe pagado.

 
 
© DSA5 S.L. Aviso Legal | Mapa Web | Contacto.