Datos de la Empresa

DSA5 S.L.
C/ Manuel María de Zulueta, 4
28821, Coslada
Madrid

Teléfono: 91 676 55 21
FAX: 91 676 55 21
FAX: 91 872 54 76

DSA5 es una joven y ágil empresa cuyo personal esta constituido por expertos en microinformática, con amplia experiencia en el sector informático profesional y doméstico.

Las siglas de DSA5 significan "Diseño de Sistemas y Aplicaciones". El 5 se corresponde con el número de socios fundadores de la empresa.

DSA5 basa su eficacia y buen hacer en el equipo técnico que la compone. DSA5 está únicamente formada por LICENCIADOS E INGENIEROS UNIVERSITARIOS, con gran capacidad de aprendizaje de nuevos entornos.




Ubicada en Madrid, pero con cobertura nacional, DSA5 nació en el año 2002 con el ánimo de prestar a sus clientes un trato amable, personalizado y rápido.

Desde entonces realiza servicios de desarrollo e instalación de aplicaciones de gestión en sectores variados, desarrollo de páginas web, aplicaciones web, etc. tanto a clientes particulares como al mundo profesional y empresarial.

La característica que mejor define a DSA5 es la rapidez y calidad de nuestros servicios de atención al cliente ante cualquier incidencia en su aplicación instalada por nosotros.

También disponemos de un servicio de atención al cliente "Help-Desk", dispuesto a solucionarle cualquier incidencia por vía telefónica.

No dude en consultarnos sobre nuestros servicios y en hacernos cualquier sugerencia para hacer mejorar nuestros servicios y los suyos.

Reciba un cordial saludo.

 

 
 
© DSA5 S.L. Aviso Legal | Mapa Web | Contacto.